¿Por qué tu página necesita un análisis web?

¿Por qué tu página necesita un análisis web?

Índice

  1. ¿Por qué mi página necesita un análisis web?
  2. La nueva era de negocios
  3. Lo bueno lo malo y lo feo 
  4. Análisis Web
¿Por qué mi página necesita un análisis web?

Cualquier empresa o negocio que tenga una página web necesita un análisis web, ya que puede ser un potencial riesgo para la empresa y para la gente que la visita tener un sitio inseguro.

Así como toda empresa se preocupa por la seguridad industrial, salud ocupacional, seguridad contra incendios ¿por qué no habría una seguridad Cibernética? igualmente necesita atención e incluso más.

La nueva era de negocios

Sobre todo en la nueva era de negocios (ya no tan nueva) en donde las personas pueden pagar sus compras y servicios básicos por Internet y poner su dinero en el disco duro de sus computadoras, ofrecerles un sitio inseguro es una total negligencia por parte de la empresa y quien les provee el servicio.

Soluciones

Lo Bueno

Lo bueno de la seguridad Cibernética, en el caso de nuestros servicios web que son lo más importante, es que darle una solución NO es costoso. Primero debe conocer cuales son las amenazas que su sitio enfrenta por un costo único de Bs. 100. Luego de conocer sus debilidades puede contratar servicios que cuestan menos de 90 bolivianos o su equivalente en dólares por mes.

 Lo Malo

Si usted no se preocupa por la seguridad de sus visitantes en su carta de presentación virtual, que sería su página web, podría incurrir en gastos de gran consideración. NO se debe subestimar los peligros informáticos. Empresas tan grandes como Twitter sufren ataques Cibernéticos regularmente.

Lo Feo 

No es para nada bueno que al entrar a la página web de una empresa, los visitantes se topen con un aviso que les diga que esa página web es un sitio «NO SEGURO». Google se encarga de etiquetar a esos sitios con ese mensaje a lado de la dirección web. 

Análisis Web | HostingCat

Los análisis web que ofrecemos en HostingCat NO solo son de seguridad web. Le ofrecemos un análisis completo que incluye la velocidad de su sitio, seguridad, diseño e incluso nos encargamos de informar si su proveedor es adecuado.

Contáctenos por WhatsApp haciendo clic aquí.