Asesoramiento WordPress – Crear Web

Asesoramiento WordPress – Crear Web

Asesoramiento WordPress – Crear Web. Con la fuerza que empezó a tomar WordPress hace un tiempo, muchas personas deciden crear su propio sitio web o incluso otros van más allá y deciden crear un negocio o servicio de creación de sitios web.

En HostingCat asesoramos a quienes emprenden estas ideas ya que el mundo del desarrollo y diseño web es muy amplio.

Puede visitar nuestra página de asesoramiento aquí.

A continuación, resumimos los aspectos más importantes en lo que se enfoca nuestra asesoría.

Índice

  1. Asesoramiento en Temas
  2. Asesoramiento en Plugins
  3. SEO
  4. Diseño
  5. Seguridad Web
  6. CSS Adicional
  7. Hosting
  8. Pide Asesoramiento

Asesoramiento en Temas

Sugerimos los temas más adecuados respecto al enfoque que el diseñador quiera darle a su sitio web. Por ejemplo sitios para portal de noticias, blogs, para tiendas virtuales, edición del código, etc.

Así mismo, temas ligeros que no perjudiquen la velocidad del sitio.

Asesoramiento en Plugins

Hacemos asesoramiento en el uso y elección de Plugins. Debido que hay, literalmente, cientos de Plugins y muchos para un solo uso, es muy importante saber cual elegir dependiendo de los requerimiento de su sitio.

SEO

Igualmente, ofrecemos ayuda en uno de los temas más importantes del desarrollo y diseño web que es como optimizar un sitio web para el posicionamiento web o SEO.

Diseño

También nos enfocamos en el diseño ya que es muy importante debido a que los diseñadores crean un sitio y lo diseñan desde y para una visibilidad desde una computadora, pero hoy en día, la gran mayoría de la gente visita un sitio web desde su celular, por lo que el diseño debe ser totalmente adaptado.

Seguridad Web

A causa de la cantidad de sitios y el haber entrado en este era digital, hace que la delincuencia también tienda a digitalizarse más. De lo más destacable de un sitio web, aunque los visitantes no lo vean, es la seguridad web.

También ofrecemos análisis web mediante éste link.

CSS Adicional

El CSS es un aspecto importante en el diseño web, por tanto, también nos enfocamos en asesorar en ese aspecto. Es muy importante poder modificar pequeños detalles de un sitio que, en muchos casos, no se puede hacer mediante un tema o Plugin.

Como siempre decimos en HostingCat, pequeños detalles hacen grandes diferencias.

Hosting

Para empezar a crear su sitio necesitará de un Hosting. Si aún no tiene uno, asesoramos también en ese aspecto o incluso puede contratar un plan de hosting con nosotros, por un precio adicional.

Pide Asesoramiento

En HostingCat el asesoramiento que damos por un precio único al año es de 365 días al año, 24/7. Pide tu asesoramiento en nuestro formulario de contacto o llamando al número +59176332009 o al WhatsApp haciendo click en el botón de su derecha.

Asesoramiento WordPress – Crear Web