7 Motivos por los que un negocio debe tener un sitio web
7 MOTIVOS POR LOS QUE UN NEGOCIO DEBE TENER UNA PÁGINA WEB

7 Motivos por los que un negocio debe tener un sitio web

Si aún no sabes por qué tu negocio (sea grande o pequeño) necesita un sitio web en plena era digital, a continuación te contamos 7 motivos por los que un negocio debe tener un sitio web.

Índice

  1. Reconocimiento de marca
  2. Amplia tu mercado
  3. Mejor servicio al cliente
  4. Disponible 365 – 24/7
  5. Correos Corporativos
  6. Ahorro de publicidad
  7. Competencia 

Reconocimiento de Marca

Hoy en día es un gran error tener una empresa sin tener un sitio web. En países más desarrollados, donde la era digital ya pasó hace años, toda empresa tiene un sitio web. Para ellos no estar en Internet, significa no existir. No tener un sitio da mala imagen a tu empresa, poco posicionamiento y poca seriedad.

Amplia tu Mercado

Tener una página web ofrece la oportunidad de llegar a más clientes debido a que los sitios son visibles a nivel mundial. Pequeñas y grandes empresas utilizan sus sitios web como una manera más de posicionarse en el mercado, sin necesidad de tener un lugar físico en otras regiones.

Mejor Servicio al Cliente

La página web sirve como un puente más entre la empresa, el cliente, entre los proveedores e incluso empleados. Por lo general, toda la información de la empresa se encuentra en el sitio, además de poder incluir encuestas, formularios de contacto para segmentar clientes, y un sin fin de cosas más.

Disponible 365 – 24/7

En horarios donde tu servicio al cliente físico o telefónico no está disponible, tus clientes pueden ir a tu sitio web que está disponible 365 días al año 24 horas al día. Esto es muy valorable por los clientes porque en muchos casos pueden despejar sus dudas solo con visitar el sitio web de la empresa.

Correos Corporativos

Por lo general cuando se contrata un servicio de diseño web, estos vienen incluidos con correos corporativos para la empresa. Esto es de mucha importancia ya que dejarás de usar servicios de correos gratuitos para tu empresa, como Gmail, que da una imagen muy mala para la empresa.

Ahorro de Publicidad

Es un ahorro en publicidad ya que al tener un sitio, puedes agregar en el los productos y servicios de la empresa ahorrando la impresión de folletos o catálogos.

Competencia

La competencia no pierde el tiempo y quieren copar el mercado. No solo quieren una página web, sino quieren una página de lujo, porque lo que invierten todo lo necesario. Esto se debe, en parte, a que el servicio de diseño web es bastante económico. Incluso los servicios de 300 dólares al año, que suelen ser los paquetes más caros, siguen siendo económicos ya que hablamos de solo 25 dólares mensuales.

Estos han sido los 7 motivos por los que un negocio debe tener un sitio web, si quieres contratar un diseño web para tu empresa, mándanos un WhatsApp.